0

49. You got mail - El sueño del Pibe

Posted by Juan K Peña on lunes, diciembre 15, 2008 in , ,

Por fin llegó la carta que estaba esperando como agüita de mayo. Era de la Escuela de Entrenadores de Fútbol en la que estudiaré. ¡Estoy oficialmente matriculado! Si bien no he ganado nada, es una especie de ‘pole position’.

Me da mucha tranquilidad. Tenía tres opciones, como casi siempre y en todo, y creo haber elegido la mejor. Estoy un poco más cerca de uno de mis muchos sueños, que no son sólo sueños; porque soñar es gratis. El trazarse metas, trabajar por ellas cuesta mucho, hay sacrificios y dolor de por medio. Soñar es gratis y es un principio, pero es sólo el principio.

Aparte, en una carrera uno se junta con un montón de soñadores. Es curioso que entre tantos soñadores, al que mejor le va generalmente es al que más tenga los pies en la tierra. ¿Quiénes serán mis compañeros en esta nueva travesía? ¿Quiénes serán mis nuevos amigos? ¿En qué consisten los nuevos retos?

¡Hay tanto por hacer! Estoy muy entusiasmado y ansioso. No siento nada de miedo, sino deseos de empezar ya mismo. Sentí un poco como que el tema de 'El sueño del pibe' se hacía realidad conmigo.



diego maradona y luciano pereyra - el sueño del pibe.mp3 -

Copyright © 2009 KALEIDOSCOPIOS All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.