0

Preludio - Lo más del 2008

Posted by Juan K Peña on viernes, enero 02, 2009
Lo más difícil: sin lugar a dudas, fue el examen de ascenso a cinturón verde. Será una experiencia que servirá para recordar que puedo superar problemas pese a estar en mis mínimos.

Lo más feo: Posiblemente, la crisis económica mundial que asusta a cualquiera. Ver que el Barça se quedó sin títulos en la temporada pasada y que Deco dejara el equipo. También las múltiples lesiones que he sufrido y la desaparición o el silencio de algunas amigas.

Los mejores logros del año: Haberme graduado del Programa de Inglés de la Comisión Fulbright. Obvio, el cinturón verde en kenpo. Ser aceptado por tres escuelas argentinas de entrenadores, y un logro que se lo debo a todos los chicos que trabajan conmigo: El haber cubierto cerca de 400 partidos en lo que va de temporada 2008-2009.

Las mujeres más lindas, físicamente, con las que he hablado: Olyenka, Laura María y Manu Z. Vale decir que también las conversaciones han valido la pena.

La mejor ocasión perdida: Paty, la cajerita del supermercado, que se fue a los States antes de que pueda invitarla a salir.

Los momentos más frustrantes: Cuando me enteré que Paty se fue a los States y cuando se dañó mi vieja compu.

La peli que más me gustó este año: El Tigre y la Nieve (Roberto Benigni).

Mejores recital al que asistí: Wisin & Yandel ( W… e Y griega! Wow).

Mejor beso: Fer colombiana en ese mismo recital

Mayor vergüenza: La que me hicieron pasar mis compañeros de la Fulbright. Tuve que, en penitencia, besarle la mano a una chiquita pelirroja re linda en el Applebees. No contentos con eso, tuve que aparte aprenderme un diálogo terrible y decírselo. Lo peor fue que me encontré con ella y sus amigas el día siguiente y escuché ‘Ese es el man de ayer!’.

Peor mes del año: Abril. Estuve re enfermo.

Mejor mes del año: Todos.

Rencuentro del año: Primero, la guía invaluable de mi maestro. Segundo, el encontrarme con Pame ha sido genial. Disfruto mucho de su compañía.

Las mejores conversaciones: Uff, la lista es larga. Mariuxi, Lauri, Svetlana, Belu, Manu Z, Bernarda y Vittoria.

Las peores conversaciones: Alguna con un familiar que estaba ebrio, la conversación se tornó demasiado cíclica, por tanto repetitiva y monótona.

Mejores series que vi: Prison Break, Bones, Gray’s Anatomy.

Mejor telenovela que vi: Montecristo.

Premio a la estupidez máxima: Policía ecuatoriana, entre otras autoridades.

Canciones que más me han gustado este año: Arroyito (Fonseca), Pa’ bailar ( Bajo Fondo feat. Julieta Venegas), Sexy Movimiento (Wisin y Yandel), Permitame ( Tony Dize, feat Yandel), Manda una señal ( Maná), Gotas de agua dulce (Juanes), No one (Alicia Keys).

Hazañas deportivas que más me conmovieron: La dramática medalla de hora de Phelps, creo que era la octava y la medalla de oro de Argentina en fútbol.

Imagen que más me conmovió: Ver como un perrito rescataba a otro que había sido arrollado en una autopista.

Copyright © 2009 KALEIDOSCOPIOS All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.