0

Interludio - Sólo 8 cosas...

Posted by Juan K Peña on martes, enero 29, 2008

Dicen que 7 es el número perfecto, pero a mí siempre me gustó mucho más el 8. Si, posiblemente sobra uno… Pero es preferible que sobre a que falte. El 8 es mi número perfecto. 8 cosas que… son sólo 8, no son todas, ni las 8 principales:

8 cosas que me gustaría hacer antes de morir

- Ver formada y unida mi propia familia.
- Encontrar a la mujer de mi vida.
- Dirigir profesionalmente algún equipo, de preferencia con éxito.
- Enseñarles a mis hijos a no cometer los mismos errores con las mujeres como su padre.
- Enseñarles a mis hijos a cometer errores que valgan la pena.
- Viajar por los cinco continentes. Especialmente por todas las ciudades que me llaman la atención. (Barcelona, San Sebastián, Cartagena, La Habana, Tokio, Sydney, Dublín, Paris, Ámsterdam, Sevilla.)
- En una ceremonia espiritual y con guía de un shamán probar algún alucinógeno.
- Ver mi vida en forma de película.



8 cosas que hago muy bien

- Los sándwiches con pan francés en sartén.
- Soñar despierto. Soñar dormido. Soñar
- El amor. Diría que también tener sexo, que no es igual que hacer el amor… Lo hago muy bien.
- Leer partidos de fútbol, prepararlos como un entrenador.
- Ser sarcástico.
- Escribir… espero.
- Motivar o desmotivar. Soy muy bueno para manejar la moral ajena.
- Elegir canciones que van a convertirse en éxitos. No todas me gustan como la Macarena y el Aserejé, pero es tan obvio cuando algo va a ser el éxito del verano… o algo así.


8 cosas que odio

- La estupidez. Es una de las cosas a las que les tengo poca tolerancia.
- La mayoría de canciones de Silvio Rodríguez
- La cobardía y la falta de valor que nos siempre es lo mismo. Que intenten engañarme, lo que también es una cobardía y una estupidez.
- Los perros de raza pequeña. Me parecen excesivamente molestosos
- La ingratitud. Detesto que la gente no sepa ser agradecida.
- El mal olor en algunos colectivos. La inconsciencia de las personas que expelen el mal olor. El mal olor en general, como el del tabaco.
- La violencia contra la mujer.
- La falta de pasión en una mujer.


8 cosas que me encantan

- Que una mujer linda me sonría
- El buen asado, el sushi y la torta de ricotta.
- La sensación de dolor que se siente en los músculos luego de una extenuante actividad muscular. Esa sensación se puede multiplicar si es fútbol, sexo o artes marciales, luego de dominar alguna kata complicada...
- El buen fútbol y el grito de gol... equiparable con la energía que se siente al cantar una de las canciones de uno de mis artistas preferidos en un concierto.
- Que una persona que quiero me regale justo lo que quiero.
- La sensación de caminar por alguna calle de Buenos Aires, durante otoño y que el viento sople mientras me como un alfajor.
- Sentirse amado, temido, deseado, respetado y/o admirado. Sentir que sonrío.
- La sensación de frescura al salir de la ducha.


Copyright © 2009 KALEIDOSCOPIOS All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.