76. La búsqueda de la chica 10
Como gran admirador de la Biología que soy, entiendo que nuestra forma de garantizarnos nuestra sobrevivencia es buscar el mejor espécimen del sexo opuesto posible, aquella persona que porte mejores genes que se expresan en las condiciones que mencionaba anteriormente. Obvio, todo esto no considera una variable importantísima, que es el valor emocional.
En esa búsqueda constante que lleva a las mujeres a preguntarse o a reclamar por la falta de hombres, también hay una pregunta recíproca, por falta de mujeres de calidad. Es que no es que no hay hombres de calidad, ni mujeres de calidad… Es que como todo lo de calidad, hay poco. Si quieres alguien de calidad, debes ser alguien de calidad. ¿Qué ofrecemos por aquello que queremos?
- Una chica 10 tiene muchos chicos también de alta calidad tras ella, y estos chicos le muestran interés.
- Todas las chicas tiene algunas opciones para elegir, pero una chica 10 tiene por lo menos 20 veces más opciones que una chica común.
- Por todo esto, una chica 10, se vuelve totalmente exigente y sabe que clase de chico quiere.
Las mujeres son muy inteligentes y las chicas que tienen tantas opciones aprenden a economizar su tiempo, por lo que suelen analizar a los hombres muy rápidamente. Nos someten a una especie de escaneo que les dice si valemos la pena o no. Si estamos hechos del material que se necesita para estar a su lado, o no.
Aquí es donde un hombre, un hombre de verdad, se hace las siguientes preguntas:
- ¿Qué clase de hombre soy?
- ¿ Qué clase de hombre busca una chica 10?
- ¿ Qué clase de hombre quiero ser?
- ¿Cómo voy a llegar a ser ese tipo de hombre?
Obviamente, no son preguntas que puedan contestarse en un minuto, o en días. Recomendaría que cualquier hombre que se someta a este escrutinio personal, se tome su tiempo y acepte el hecho de que estará enfrentándose voluntariamente a una crisis. En todo caso, será una de las crisis más enriquecedoras de su vida.