2

Interludio - Luego del debido silencio...

Posted by Juan K Peña on jueves, noviembre 19, 2009
Creo que esta vez debo empezar por disculparme ante los lectores que visitan y visitaban esta página, bajo el riesgo de sonar pretencioso. Lo cierto es que dejé abandonada la página por una razón sencilla consideré que un duelo justo por la muerte de mi abuelo era dejar las publicaciones de las microhistorias que conforman los CALEIDOSCOPIOS RELOADED.

Comprendo perfectamente que desde el dolor también se puede escribir. Pero, es justo señalar que la pérdida de la persona que me crió y a quien más cercano tuve en mi infancia requería de un tiempo de reflexión y silencio. Los CALEIDOSCOPIOS son historias placenteras aunque incluyan dolor, son creaciones que me brindan alegría y que buscan el deleite propio y el ajeno. Era momento de dejarlo de lado, y ahora es momento de volver a encontrarnos. A los que extrañaron los caleidoscopios, y los pidieron de vuelta: GRACIAS, AQUÍ ESTAMOS!

2 Comments


La muerte siempre llega, aunque no se le espere, no hace excepciones, nunca estaremos preparados para eso pero hay que seguir adelante y quedarse con los buenos momentos de nuestros seres queridos, aferrarnos a lo que tenemos, a lo que hemos vivido y a lo que nos queda por vivir, la vida te ha quitado algo muy valioso para ti pero ya verás que con el tiempo todo se apacigua, aunque nunca se llegue a curar del todo.

Un abrazo Carlos, es una alegria que por fin te hayas decidido volver a escribir y nos sigas dando la oportunidad de leer cosas bonitas, si te sirve de desahogo estaremos siempre por aqui para lo que necesites.


Hay veces que estamos preparados. Y eso asusta más. Porque no nos preparamos para estar preparados, simplemente la vida nos lleva a eso, cuando decidimos no aferrarnos. Pasa entonces que chocamos con el que uno fue y se aferrarìa y con el que no es uno se aferra.

La vida no me ha quitado nada. Por mi lado habia una inquietante paz, inquietante porque no lograba entenderla y para ello requería del silencio.

Gracias por tus palabras.

Copyright © 2009 KALEIDOSCOPIOS All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.