1

SE CIERRA ESTA PÁGINA.. Aquí las razones

Posted by Juan K Peña on miércoles, noviembre 10, 2010
Estimados lectores.

Muchas gracias por haberme acompañado durante estos tres años.
Lamento no haber podido hacer más.

Quise crear un espacio que combine un poco la fantasía con la realidad, que es lo que un caleidoscopio básicamente hace. Sin embargo, personas maliciosas, malintencionadas, están utilizando la información de esta página para vertir opiniones, criterios y comentarios ajenos a mi vida, a mi momento, y a mi realidad.

Cabe indicar que lo que un caleidoscopio hace es distorsionar la realidad, magnificarla, minimizarla o llenarla de fantasía, pero la realidad siempre es mucho más amplia y compleja.

Ultimamente, estoy viviendo un proyecto de vida que no es compatible con este espacio. Me enamoré de una mujer divina, Natalia L., y pienso que es momento de decirle adiós al proyecto de los Kaleidoscopios, precisamente porque nuestra realidad merece en este momento que le dedique todos mis esfuerzos y estoy disfrutando mucho de este momento de mi vida.

Es posible que los artículos que aquí se encuentren sean borrados en su totalidad, no porque tema algo. Han estado expuestos por años, como la mejor muestra de mi manera de vivir y que no tengo nada que ocultar. Soy un tipo que vive coherentemente con la forma en que habla. Si me fastidia que haya gente que por estrechez de mente, de corazón, o por complejos que no han sido superados no sea capaz de diferenciar lo que es una creación literaria de la realidad. O que usen datos de esta página en un intento de desestabilizar el momento dorado que vivo. Es sumamente triste que haya gente malintencionada, enferma, con una mente pequeña y un corazón podrido que quiera que todos sean igual de patéticos, porque no pueden pretender dar más, porque no pueden aspirar a la belleza.

Si la mala intención, si la pateticidad, si la suspicacia dieran dinero, serían millonarios! Lastimosamente, la inteligencia que se les adjudica la usan para perjudicar, no a mí.. Pero si a las personas que quieren.

A todos aquellos que aportaron en esta página, mil gracias por leerme. Pronto volveremos con un nuevo proyecto literario, talvez en otras direcciones... Gracias por opinar valientemente, por respaldarme, o por oponerse a mis pensamientos, pero siempre de frente. Eso se aplaude! Gracias a todos y que sea un hasta luego!

1 Comments


Las palabras pueden ser utilizadas de mil maneras y nuestras palabras escritas, en el momento que llegan a la lectura de otro, dejan de ser tan nuestras; siempre es un riesgo. Pero que tuyo siga siendo el deseo de escribir, que tuya sea la sensación feliz e insaciable de ver desdibujado el pensamiento cada vez que intentamos escribir algo.

La malicia, el aprovechamiento o la manipulación son cuestiones de otro orden que espero no coarten nada en tu escritura.

Copyright © 2009 KALEIDOSCOPIOS All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.